Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

sábado, 21 de mayo de 2011

Mi Mejor Amiga o Mi Príncipe Azul Cap 6

SEGUIMOS GIRLS!!!!!!!...
los pensamientos de vane  serán en rosa y los de zac en azul ok? y cada vez que zac hable lo hará pero con otra voz ahora si mis hermosas lectoras  sigamos !!!!


vane: q-q-quien eres??(dijo algo agitada por el beso)
zac:no te puedo decir preciosa...lo siento(acaricio su cara) por que me correspondiste al beso ?? sera que también me ama ...no!! no !! Zac  contrólate !!
vane: por que ?? por que me besaste??
zac:no lo se preciosa (suspira mientras sonríe y sigue acariciando su rostro) no lo se....mira (le pone  una bandeja en sus piernas) aquí esta tu comida!
vane:pero como voy a comer si tengo los ojos vendados y las manos atadas !!
Zac:ups !! no había pensado en eso jejeje y ahora  que hacemos (dijo rascándose la cabeza )
vane: mmm dame otro beso tal vez  eso seria NO! vanessa anne hudgens que te pasa?!!!-- nada no te preocupes (suspiro triste) no tengo hambre!
Zac:hey,hey,hey!!! nada de eso usted va a comer si o si ! cual de las dos opciones eliges??
vane: mmm no lo se es muy difícil para mi ......si o si!
Zac :hahahaha ya ! pero tienes que comer ! 
vane:ok  comeré ...pero como?? 
Zac:ummm  ya se ! yo te la doy ! ..es la única forma no??
vane:pero no soy una bebe !! no! no voy a hacer eso!!! (sintió que su barriga gruñía )mmm retiro lo dicho !!
Narra nessa!!!
no se por que ,pero me sentía tan bien con ese chico que apenas conocí ,no se por que le correspondí ese beso ,lo normal que haría cualquier chica en el caso mio era golpear a la persona o algo así pero no corresponder su su beso!!!.Pero saben algo no me arrepiento fue algo maravilloso nadie nunca me había besado con tanto amor?? no lo se pero eso fue sentí ! o eso creo?? uff la verdad es que no se !
EL DÍA SIGUIENTE!!!


 Me levante y me extrañe mucho al ver que ya no estaba en la pequeña cabaña donde me tenían secuestrada ,estaba EN MI HABITACIÓN ?.....no era imposible me dije a mi misma .Mire para todos lados y SI definitivamente estaba en mi habitación pero como??.Luego escuche a alguien llorar detrás de la puerta luego vi como esta se abría lentamente mientras que los sollozos se hacían mas fuertes .....
ash:vanessa!!!!!!!!! (corrió hacia mi y me abrazo con todas sus fuerzas) no no lo puedo creer vanessa!
vane:ash ya tranquila estoy aquí 
ash:p-pero como?? (dijo separándose de ella)
vane:ni yo misma se ash ‎ ...ayer yo estaba en una cabaña y hoy estoy aqui??


Con Zac!


zac:lo siento ! pero se escapo !!
marcos(jefe de zac):pero como demonios la dejaste escapar zac??!!! no puedo creer que me allás defraudado (se fue)
zac:lo siento pero no podía permitir que le hicieran eso ! no me arrepiento de dejarla ir!


Con Vane


ash:por que no quieres ?!!!! y si quiere regresar por ti ??
vane:ashley!! no lo hará en cerio!! no hace falta llamar a la policía !
ash:como que no??!!! Vanessa te secuestraron!!! y sabe dios que te hicieron!!
vane:ash no me hicieron nada por eso digo que no es necesario llamar a la policia! ....ahora quiero pensar si? me puedes dejar sola?
ash:(suspiro) ok (sonrió) me da mucho que estés aquí Vee!(se fue)
NARRA VANE
Trate de dormir pero la verdad es que no pude dormir nada cada vez que cerraba los ojos me acordaba de ese maravilloso beso ,jamas nadie la había besado así de esa forma tan única , tan tierna y apasionada .Con tanto deseo y amor????
vane:por que no te puedo sacar de mi mente!!
Dure varios minutos así ,hasta que pude dormir.Dormí muy poco  ya que hace poco me había levantado yo solo quería olvidar , olvidar ese beso ! . Pero lo que mas me atormentaba era el no saber el nada del hombre que me roba el sueño.Cuando me levante me di un largo baño y me cambie para salir un poco con mi amiga ,la verdad es que en estos momentos difíciles de mi vida son en los que estamos mas juntas .Pero ella no confía en mi y ya es tiempo de hablar con ella necesito que me explique con calma el por que no me confeso lo de ..zac.
Vane estaba así :



Baje y tome el teléfono y llame a ash después salí para el parque a encontrarme con ella .
ash:hola vane! (me abrazo con fuerza y yo le correspondí)
vane:hola ash.......tenemos que hablar de lo que te paso con zac
ash(triste ):no quiero hablar de eso vane
vane:pero tenemos que hablar ash!!....por lo menos explícame por que no me lo dijiste ...acaso no confías en mi??
ash:si! claro que confió en ti amiga!
vane:entonces??
ash:no quería sufrir sentía que tan solo recordarlo me dolía y me llenaba de rabia ...quería olvidar esa etapa de mi vida vane  entiéndeme !
vane:ok amiga pero no me vuelvas a ocultar nada por favor Ashy
ash:hahaha ok Vanny..ahora es tiempo de ir de
vashly:COMPRAS!!!!!!! hahahaha
Se pasaron todo el día juntas ,en cada tienda que veían se paraban a comprar ,estaban muy felices .En la noche se fueron de fiesta y luego se fueron cada una a sus respectivas casas .
vane:ahora si a dormir (escucha su cel) quien sera a esta hora??
EN EL TEL:
V:Hola?
*:vane soy yo zac
V:te dije que no me llamaras nunca!!..Que es lo que quieres??!!
Z:vane por favor yo solo quiero hablar contigo !!Saber por que estas así conmigo!
V:pues yo no necesito hablar contigo!!
Z:vane solo quiero hablar contigo nada mas !.. nos podemos ver mañana temprano a las 8:00 ....
V:(no contesto)
Z:no conteste te estaré esperando en la cafetería *******(inventen se una haha) adiós vane (colgó)
vane:hay no! no! no! por que a mi diosito??! por que?!
No pudo dormir mucho pensando en si ir o no ir.Después de varios minutos tomo una decisión.


bay!!! espero que les allá gustado y sorry abandonar la novee tanto tiempo tratare de no volverlo hacer ok?


byeee !!! las quiero y comente plizz!!!!!!!!!!













3 comentarios:

  1. Aaaaawwwww!!!
    La llevo hasta su casa!!
    Q bello haha esta tan enamorado
    Y nessa tmbn pero tiene rabia
    Siguela muy pronto eh!
    Sino yo misma te obligare Hahaha
    Estuvo supeeerr!!!!
    Te quiero amiiixx
    Byeee

    ResponderEliminar
  2. ame el cap! <3'
    dios...es amor pero que miedo enamorarse de un secuestrador XD'
    SIGUELA!!! SIGUELA!! enserio!
    dedicame el prox ;)

    ResponderEliminar
  3. y luego se
    vas a encontrar en la
    cafeteria y el le va a
    explicar lo del hermano
    gemelo jijijiji :D

    ResponderEliminar