Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

sábado, 14 de mayo de 2011

Mi Mejor Amiga o Mi Príncipe Azul Cap 4

HOLA!!!!


SORRY POR NO PUBLICAR ESTOS DÍAS ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA..:)


ESTE CAP VA DEDICADO A LALII ALEXANDRA ..TE QUELOO AMIX!!




Vane estaba en shock no decía nada solo abrazaba a su amiga no podía creer que la persona del cual ella se estaba enamorando le había echo tanto daño a su amiga.Estaba desilusionada de zac y de ella de ella por a verse enamorado del hombre equivocado y de zac por hacerle creer que era una buena persona .De pronto también una lagrima rebelde se resbalo por su fina mejilla , se decía a si misma "no esto no puede ser verdad , es la primera vez que estoy enamorada y sucede esto no!" la verdad vane siempre a creído en el amor pero en el verdadero siempre había soñado conocer a su príncipe azul . Había tenido varios novios pero nunca se había enamorado de ninguno , ella queria anhelaba conocer a su media naranja y ahora que cree encontrarlo pasa esto se equivoca??...... 


Vane: ashley (susurro con la voz seca)dime que me esta mintiendo (una lagrima rodó por su mejila y cerro los ojos ) por favor....


Ash: Vanessa .....no me crees??....de verdad estas enamorada de ese estúpido??...(vanessa no respondía seguía con los ojos cerrados con lagrimas en su rostro) Maldita sea Vanessa responde me!!!!!(Vanessa abrió la boca pero no podía hablar tenia un nudo en la garganta sentía que le faltaba el aire ,no podía articular palabra alguna. Su corazón estaba destrozado partido en mil pedazos , mientras que su mente todavía no lo aceptaba , ella llego a amar a zac hasta el extremo sus ojos azules la cautivaban, sus labios la enloquecían todo el la volvía loca , cuando estaba con el no se sentía la chica fuerte que todos creen que es sino vanessa simplemente vanessa la chica vulnerable que escondía dentro.Todos siempre pensaban que vane era una chica fuerte de sentimientos que si un hombre la dejaba no le iba a doler iba a seguir siendo la misma chica sonriente ,una chica que a pesar de todo siempre iba a sonreirle a la vida)


Vane(aun con los ojos cerrados mientras que varias lagrimas recorrían su bello rostro):.........NO.......(esa fue la único que pudo decir "no" estaba mal, estaba destrozada lo único que quería en ese momento era llorar y gritar como loca pero tenia que guardar la calma no podía mostrarse débil y tampoco podía dejar que ashley se diera cuenta de sus sentimientos hacia el hombre que le hizo tanto daño)

ash: segura?? entonces por que te pones así?? dime la verdad vanessa!

vane(abrió los ojos lentamente) ashley (se  aclaro la garganta) esa es la verdad,solo que me da mucha tristeza (dijo conteniéndose las lagrimas ) que te halla pasado eso con ...zac

ash:si es un idiota

vane:pero también... me da tristeza saber que no me tuviste la sufiente confianza para decirme algo así ...ashley pensé que nos contábamos todo pensé que tu me tenias confianza tu eres la única en el mundo que sabe todo ashley escúchame bien TODO sobre mi vida y eso es por que te quiero por que te tengo confianza por que te creo mi hermana ashley ....

ash: vane yo no.......

vane:no digas nada (limpiándose las lagrimas)...ya me voy.. adiós(se fue)

ash:vane no! espera!, vane!(llorando)

CON VANE

Llego a su casa y se encerró en su cuarto a llorar por muchas razones 1ero:su mejor amiga no le tenia la confianza que ella pensaba ,2do: zac la había decepcionado por completo 3ro :era la primera vez que se enamoraba y esto le pasaba :'( y muchas mas razones.Lloraba desconsoladamente en un rincón pero el sonido de su celular interumpio su llanto.Miro la pantalla de su celular y era un numero desconocido..

vane:ah?-hola?
***:hola Vane...soy yo zac
vane:QUE?! quien te dio mi numero!!
zac:tranquila vane tu me lo diste
vane: pues no me vuelvas a llamar jamas en tu vida déjame en paz,desaparece!!!! (colgó)
zac:vane !! vane!! vanessa!!!

Con zac

Ese tarde lo único que hizo fue encerrarse en su cuarto a pensar su mente solo se pregunta por que?? por que de repente se pone así conmigo?? estaba muy mal :(

Al día siguiente!

Narra nessa

Me desperté con los primeros rayos del sol en mi rostro ,me dolia todo y mire para todos lados y vi que me había dormido en esa pequeña esquina de mi gran cuarto luego recordé todo lo que me habia pasado anoche y me puse muy triste.Me levanta de esa esquina con gran esfuerzo ya que me dolia todo el cuerpo y me di una larga ducha quería tratar de olvidar todo lo que había pasado aunque sabia que era imposible . Me cambie y como todos los días salí a correr .Mientras corría y sentía que alguien me seguía pero no le di importancia y seguí corriendo luego tropecé y me caí 


vane: auch!!! (poniéndose la mano en el tobillo) no me puedo parar (intentando pararse) auch! me duele (entonces un hombre se acerco a ella ,era un hombre alto, aparentemente joven y vestía de negro ) oiga me puede ayudar es que me doble el tobillo (el hombre no dijo nada solo la ayudo a pararse) muchas gracias (el hombre aun no decía nada y ya vanessa se estaba comenzando a asustar por su facha y su mirada aterrorizan te)emmm ya déjeme es este banco por favor ( el hombre miro para todos lado,saco una pistola y le dio en la cabeza dejándola inconsciente  .............




HASTA AQUI!!!!!!!


BIIE BIIE LAS QUIERO!!!!!!!!! <3

5 comentarios:

  1. OMG!!!!
    q paso!!!!???
    No lo puedo creer :(
    Siguela! Me encanto el capi aunq fuera triste :'(
    No la dejes asiii porfavorrrrrrr!!!!!
    TQQQQQMMMMMMM!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG O_o!!!
    pero como
    porque!!???
    que le pasara a nessa
    y que hara ashley
    y que hara zac
    super el capitulo
    siguela pronto porfavoor

    baii baii

    ResponderEliminar
  3. O_o
    como la dejas asi??
    que paso??
    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :(
    siguela..
    ;)

    ResponderEliminar
  4. O___________O
    quien fuck es ese?
    asu no s:!!
    PD: gracias por dedicarme el cap anterior osea el numero 03
    kisses :33'

    ResponderEliminar