Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

viernes, 6 de mayo de 2011

Mi Mejor Amiga o Mi Príncipe Azul Cap.2

Este capitulo va dedicado a varias personas :Maria eugenia ,Esmeralda meza , gerithal keller ,Irriz clavijo .Las quiero mucho!!!!


Capitulo 2


ash: nada mas y nada menos que tu amiguito el tonto


vane :que?? quien es "mi amiguito el tonto"??


ash: pues zac quien mas iba a ser un tonto


vane:ash eso no es cierto el no esta aquí !


ash: claro que si mira voltea 


vane(vane volteo y se choco con esos ojos azules y se sonrojo al saber que era zac el que la miraba asi ): ashley el esta aqui el es el que me miraba tanto !! (feliz)


ash:ahh no me digas V (sarcástica) 


vane:hahaha oye.......quieres ir a saludarlo?


ash : que??!! no,no,no,no,no voy a saludar a ese ridículo!


vane:ash! no es un ridículo  ...please vamos please !!!


ash: no Vee! no! (mirando por detras de nessa) aunque no va a ser necesario ir (susurro)


vane :que dijiste ?? (de pronto siente que alguien le toca el hombro ) ahhh!!


zac: descuida soy yo zac (sonrió)


vane:ah zac hola (le da un beso en la mejilla) me asustaste 


zac:lo siento no quería asustarte


vane:(río) no te preocupes (vio a una chica que gritaba el nombre de zac y se puso triste por que penso que era su novia)emm zac creo que te buscan (señalando detrás de el)


zac(se volteo y suspiro ) emm si bueno adios Vanessa hasta luego ,adios (le dijo a ashley quien solo lo miraba con odio) 


ash :adios (imitando a zac) uish!! que cretino 


vane: ashi que te pasa por que tratas asi zac??


ash:por que ,por que si y ya!


vane: ok ok vamos a seguir bailando 


ash:siii!! (se pusieron a bailar)


Con zac


zac: que quieres miley ??!!


mile: nada solo queria saber donde estaba mi hermanito 


zac:ahh! miley!! sabes lo que acaba de hacer ??!!


miley: emmm si yo baile luego me comi un rico hot dog y despues coquetee con un chico que estaba ummmm guapisimo y despues......


zac:miley! cállate! no hablo de eso si no que estaba hablando con la chica que creo que es el amor de mi vida y por tu culpa me despedi de ella y no queria hacerlo!!


mile:ok te lo recompensare 


zac:como harás eso ?? (vio la mirada de miley que era una mirada diabólica ) ayy no en que me metí 


mile:ayy si (asintiendo)




Con Vee y ash


ash: vane ya vamonos estoy cansada 


vane: ok esperame voy al baño 


ash: y mientras tu vas yo voy a ver a ese chico que esta solito (se fue )


vane:(río) tu nunca cambias ( se fue al baño)


Con zac


zac: miley no! no voy hacer esto!


miley(empujándolo) que siii uish! aver (dejándolo) la quieres si o no?


zac: claro que si !!


miley : entonces dale el mejor beso de su vida !! (lo empujo al baño de las damas que estaba vacio y solo estaba vanessa)ooohh si soy cupido hahaha


(Zac entro y vio que no había nadie y se dipuso a irse cuando escucho a alguien salir de uno de los baños y se volteo y si si si era vanessa la cual esta muy sorprendida):hola


vane:emm este es el baño de mujeres zac 


zac: si lo se .....solo que.....tenia...curiosidad si! curiosidad! de saber como eran pense que estarian llenos de peluches y todas esas cursilerias 


vane:que?(haciendose la ofendida) asi que crees que las mujeres somos cursis 


zac: emmm este no...yo ..este..emmm no quise insinuar eso(nervioso)


vane:eres un cretino claro que si quisiste decir eso ! (bromeando)


zac: no ! no vanessa! yo no quise decir eso lo siento.


vane :jajajajajaja tranquilo jajaja era broma zac jajajaja


zac: pues no me dio risa sabes?!!!


vane:oye que te pasa solo era una broma 


zac:ahora quien es el bromista?? jajajaja


vane:jajajaja que malo eres jajaja pero yo sigo siendo la linda bromista 


zac: y yo el sexy bromista (haciéndose el galán) me queda no?




vane: hey!! 


zac:jajajaja era broma jaja


vane: al parecer tu eres el bromista jaja


zac(acercándose a ella):si pero tu sigues siendo la hermosisima bromista 


vane:(nervioda):jejeje no dije hermosisima dije linda 


zac: pero eres hermosisima (acercándose mas)


vane(nerviosa) : g-gracias 


zac: no me des las gracias por decir la verdad (acercandose aun mas quedando a milimetros de los seductores labios de Vee y luego rompió ese espacio y le dio un beso hermoso , apasionado, lleno de amor puro y eterno amor .Siguieron asi besandose un tato hasta que el aire les daño el momento luego juntaron sus frentes y estuvieron asi 3 minutos y despues zac la tomo por el cuello y le dio un pequeño beso a los labios de Vee y la miro a los ojos y ella a el)


vane: wow ese beso fue tan......


zac : fue tan que? (sonrió) 


vane:fue tan a....(escucho a ashley llamarla) hay no ashley! (a ashley) ya voy Ash!!(entonces vio que la perilla se movía) (le dio un besito a zac que no se daba cuenta de nada ya que estaba embobado viendo a nessa) lo siento zachi (lo empujo a uno de los baños)


ash : que fue eso ??


vane:naaaada jejeje (nerviosa por que zac podia salir en cualquier momento ya que no se habia dado cuenta de lo que pasaba) ....bueno vamonos ! (se fueron) 


zac: auch!! (tocándose la cabeza) vanessa (suspiro triste por que nessa se fue sin decirle nada)(entra miley)

mile: que paso?! le diste un beso?! que sentiste?!


zac: (sonrió al recordar ese magnifico beso) le di un beso maravilloso y sentí que estaba en el paraíso solo ella y yo 


mile:awwww que lindo hermanito y que te dijo ella??


zac:nada (triste) no pudo cuando me lo iba a decir llego su amiga


mile: hay no te preocupes que seguro le encanto!

zac:si (sonrió)bueno vamonos a la casa que se hace tarde 


mile:que?! no !please!!


zac:no mil vamonos (cuando ivan saliendo del baño de las damas un gay le dijo a guiño el ojo y le dijo "adios guapo"y zac salio corriendo con miley)(en el estacionamiento)


mile:jajajajajajajajajajajajajajajajaja 


zac: ya mil que no da risa


mile:calmate "guapo" jajajajajaja (zac la miro furioso) hay me vas a decir que aunque sea no te dio un poquito de risa


zac:en realidad si jaja si me dio algo de risa jajaja ya súbete al auto (se subieron)(en el camino)


mile:zac


zac: dime 


mile:estas feliz?


zac:(la miro sonriendo por unos segundos ya que estaba manejando) si muy feliz


mile:en cerio amas a esa chica??


zac:antes cuando la vi crei que estaba enamorado pero ahora estoy seguro de que lo estoy 


mile:me gusto verte asi hermanito enamorado jajaja como que te llega la ternura jajaja


zac:jajaja si




Con vane




vane:(con una sonrisa de oreja a oreja) ashi !!!!!! amiga te quiero!!!


ash: por que tan feliz??


vane:por que zac me beso!!!!!!!!!! y fue un beso maravillosooo!!!!!!!


ash:QUE????!!!! no,vane dime que no es cierto 


vane:ashley que te pasa ?? si es cierto nos besamos en el baño pero por que te pones así deberías estar feliz por mi 


ash:feliz vanessa!! feliz por eso!!! sabes que? mejor me voy !! buenas noches!!


vane: ashi que te pasa amiga dime por que estas asi (ash se fue) ashi !! ashi!!! ven!! (se puso a llorar la verdad es que ash y vane no se pelean muy seguido y cuando lo hacían vanessa siempre lloraba odiaba estar a si con su amiga)
(vane se fue a dormir y recordó ese beso eso fue lo único que le saco una sonrisa esa noche y se durmió plácidamente soñando con ese kiss)






YA!!!!!!!!!!!! SE ACOBO!!!!!!!!!!!! EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!! DE HOY!!!!!!!!!!!!! ESPERO !!!!!!!!!!!!! QUE LES HALLA !!!!!!!!!!!!! GUSTADO !!!!!!!!!!!!!!!! Y PLEASE!!!!!!!!!!!!!!! COMENTEN !!!!!!!!!!!!! LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!! MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









































6 comentarios:

  1. D:!
    como la dejas asi! ame el cap <3
    enserio! lo AME!
    se besaron se besaron yujuuuu!
    y me dedicas el prox cap a mi ehh!
    kisses

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh, me encantooooo, ya kiero leer el otro.....gracias amix....ha ha tambien me lo dedicaroon.... :p gracias AMIGAAAA soy Esmeralda Meza......Y OTRA VEZ HERMOSSO CAPITULOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! Ya quiero saber q pasaraa!!!
    Pa ash se enojo cn ness y le cae mal a zacc????
    Publikala prontooooo
    Me encanta esa nOvela!!!
    Kiss tkmmm

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwww
    se besaron..
    que tiernos
    hahah
    me encanto el capi..
    siguela pronto
    :D

    ResponderEliminar
  5. que lindo hubo beso :)
    y miley es hermana de
    zac :)

    ResponderEliminar