Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

lunes, 2 de mayo de 2011

Mi Mejor Amiga o Mi Príncipe Azul Cap.1

Capitulo 1


Era una tarde de verano dos amigas estaban muy felices por que ya tenían vacaciones.Estaban caminando por la calle cuando chocaron con un chico muy guapo .......


ash: oye fíjate por donde caminas no?


Pero ese chico no le presto atencion a lo que decia la rubia ya que estaba embobado con nessa y ella al ver como este chico lo miraba estaba sonrojada ...


vane: jejeje discúlpanos es que veníamos distraídas


***: no te preocupes yo también venia distraído (sonrió)  


ash: ohh no me digas (sarcástica)


***: oye que te pasa? 


vane: emm perdónala es que es algo (susurro) loca hehehe


*** :jajajaja no hay problema ...... Hola me llamo Zac (extendiéndole la mano a vane)


ash :y acaso alguien te pregunto tu nombre 


vane: ashley ya! (suspiro) ..hola me llamo vanessa (dijo con una sonrisa ) y ella es mi amiga mejor ashley 


ash: si si adios (jalando a vane del brazo )


vane :adios (se fue )


zac : adios vanessa (susurro ) (sonrió)


En la mansión Hudgens


vane: Ashley Michelle Tisdale !!!


ash : que pasa?? (tumbandose en el gran sofa de la mansión )


vane : que pasa? pasa que no me gusto como trataste a zac !


ash :a quien ? (vane la miro enojada ) hay ya si?.. no te puedes molestar con tu BF solo por un chico que apenas conociste 


vane: es cierto BF pero no me gusta que trates a las personas así ok?


ash : ok ok ya ...umm que te parece si en nuestras vacaciones nos vamos a Hawaii  


vane: si ,esta bien ....nos vamos la semana que viene te parece ?


ash : claro!! :D...umm que vamos hacer esta noche ??


vane : umm ya se ...BAILAR!!!


ash : vane! pero ayer fuimos a bailar 


vane: ash ! (imitandola) me encanta bailar y lo sabes y ayer casi no pudimos bailar por que estabas ocupada con esos chicos


ash : uhhh sii esos chicos ..bueno , bueno esta bien vamos arreglarnos 


(En la noche )


ash : amiga estas preciosa 


vane: y tu igual amiga pareces super star 


ash: somos super star's


vane: haha claro :D


Las chicas estaban así:  


En la disco(antro o cueva como ustedes quieran decirle)estaban las 2 amigas bailando en el escenario muy sexy .Pero vane sentía que alguien la miraba demasiado y cuando volteo no veía a nadie mirándola a ecepcion de algunos chicos en la disco que la miraban pero ella sentía una mirada penetrante ...


vane: que demonios?.....ashley!


ash : dime amix 


vane : siento que alguien me mira mucho


ash : emm si toda la disco hahaha


vane: no ash fijate hay alguien que me mira ....diferente digamos 


ash : ok si veo a alguien te digo 


vane: gracias linda te quiero 


ash : lose haha yo también amix (se fue a bailar )


Vane seguía bailando aun sintiendo a esa fuerte mirada ,pero aun así seguia bailando mu sexy ,moviendo sus caderas de un lado para el otro,y bailando ya que le encanta .. toda una sexy girl...ella sentia que con cada movimiento que ella hacia la mirada era cada vez mas profunda.....luego escucho a ashley decir ...


ash : ese idiota!!


vane : que pasa ash?


ash: pues a que no sabes quien era que te miraba 


vane : quien ?


ash : nada mas y nada menos que .............




HASTA AQUI EL CAP NENAS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO LO HICE CON MUCHO AMOR <3 PLIZZZZ CHICAS COMENTEN SI PLIXXXX PLIZZZ PLEASE SE LOS PIDO !!!!!!


T.Q.M !!!!!!


















5 comentarios:

  1. Quien esssssssss????
    Como la dejas asi..
    me encanta el capi...
    sigue pronto..
    muacccc
    atte: Lalii ;)

    ResponderEliminar
  2. esta genial :DD
    siguela pronto pleasee!
    ZANESSA 4EVER!
    como la dejas asi? asuuu.. Zac debe estar muriendose viendo a Vanessa xd
    ya siguela nena!
    kisses :B

    ResponderEliminar
  3. cm la dejas ahiii!!!!!!??? Eh!
    Me gusto muchoo esa novela siguela sii
    Siempre estaré comentando si no va a ser en Facebook
    X cierto soy Astrid la q siempre publica fotos en el grupo zanessitas para toda la vida jejeje
    Byee tkm cuidate!!!!!!!
    Espero cn ansias el próx. Capi!!!

    ResponderEliminar
  4. eres muy mala :(
    como la dejas ahi
    ahhh me encato tu nove
    esta super linda el
    que mira es zac??
    siguela
    siguela
    siguela
    bye
    cdtm
    sister (k)
    t.q.mMmmMmMm

    ResponderEliminar
  5. amooo tu nove
    se ve tan interesante
    hay zac mas lindo!!
    Te quieroOoOoOOo
    ME ENCATA LA NOVE

    ResponderEliminar