Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

lunes, 9 de mayo de 2011

Mi Mejor Amiga o Mi Príncipe Azul Cap.3

Capitulo 3!!!!! :]

Este cap va dedicado a Bel sanez,Astrid Lopez(Cary),Lalii Alexandra!!!


Al día siguiente


(nessa se levanto temprano y salio a correr ,nessa estaba asi:
Estaba corriendo triste por recordar lo que paso ayer con ash se habían discutido y eso a ella no le gustaba para nada.En su cabeza ella trataba de averiguar el por que ashley odia a zac?? y por que habria reaccionado asi cuando le dijo lo del beso con zac??,luego recordó el beso que zac le había dado había sido el mejor beso de su vida!.


vane:(suspiro triste) tal vez jamas te vuelva a ver.


***:vanessa! vanessa!!! vanessa!!!!


vane:(nessa no podía ir nada por que estaba escuchando música (yo: chicas(os) ven el alambre blanco que esta en la pierna de nessa ese el es reproductor de musica :]) 


***: vanessa!!!!!!!!!


vane:ah?(se quito los audífonos de los oídos y volteo)  


***:hola vane :]


vane:hola zac :) como estas??


***: bien gracias ...oye me estabas evitando o no me escuchabas cuando te gritaba


vane: hahaha no so sorry zac es que no te escuchaba (mostrandole los auriculares!)


zac:hahaha ok no hay problema.... emm te invito a un café vamos??


vane:claro vamos :) (se fueron)


(En la cafetería tomando un café )


vane:entonces cuéntame de ti?


zac:ummm que te digo ....soy un chico


vane:ohh :0 no me digas ?? en serio?? (sarcástica)


zac:hahahaha bueno me llamo zac efron y tengo una hermana llamada miley que es insoportable (vane río) vivo con mis padres.


vane:trabajas???


zac(se puso nervioso): emm.. este.. no ..no trabajo :]


vane umm bueno (no muy convencida) 


zac:ahora te toca a ti cuenta todooo de ti (acomodándose el la silla)


vane: todooo ?(zac asintió) hahaha ok mi nombre es vanessa anne hudgens............(estuvieron hablando de la vida de ellos toda la mañana)


vane:(miro su reloj) wow pasamos toda la mañana hablando!


zac:hahaha si eso parece


vane: hahaha nunca habia hablando tanto con una persona excepto ash ..... ash!!! 


zac:que pasa??


vane:es que anoche discutí con ashley y tengo que pedirle perdon por....(que pero yo no he hecho nada ) por lo que sea que halla hecho (se iva a ir cuando zac la detuvo )


zac:espera!! no hemos hablado de lo de anoche ..... el  beso


vane:ummmm toma (anoto su numero de telefono y se lo dio ) me llamas el la noche ok? (le dio un beso en la mejilla ) adiós (se fue) 


zac:(suspiro y se toco la mejilla) adiós vane (se fue)


(Con vane en la puerta de la casa de ashley)


Dingg Dongg (hahaha XD)(salio ash)


ash:vane!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la abrazo) donde rayos estabas te estaba llamando y no lo contestabas y luego fui a tu casa pero no estabas!!!! donde estabas TODA la mañana????!!!!(entrando con nessa abrazada aun)


vane:emmmm si te digo te vas a molestar así que dejemos esta conversación aquí si?


ash:no! nada de eso!...vane dime donde y con quien estabas??? ummm era con un chico cierto ??(vane asintio) uiiii amiga ummm era guapo(vanessa suspiro y asintio) wow y ese suspiro umm a ver como se llama??


vane: .....zac 


ash:que???!!!! estuviste todo este tiempo con ese idiota !!!! vane dime que no hiciste nada malo por favor!!


vane:ash!!!!!! que te pasa ??!! que me crees una perra para acostarme con cualquiera que me lo pida!!!!!


ash: no nessi sabes que te quiero muchisimo pero me da miedo el es asi te seduce ,te lleva a la cama y ......luego te bota de su vida como una basura!(le salio una lagrima) 


vane:ashi (abrazándola) por que lloras amiga ?? tu...conoces a zac??


ash: te lo diré por que es la única forma de salvarte de ese imbécil! ......te acuerdas la vez que me fui a Alemania (vane asintió) bueno pues allí lo conocí estaba en una cafetería y vino el a coquetear conmigo y bueno pues yo le seguí el juego no? Al día siguiente lo encontré en los pasillos del hotel en donde me hospedaba lo salude y el me beso de repente y me llevo hacia mi cuarto y ahí pues (comenzó a llorar y vane la abrazo) tuvimos relaciones y duramos unas semanas juntos pero en realidad nuestra relación no era algo muy lindo lo único que hacíamos era tener relaciones luego un dia me llamo para hablar conmigo y en resumen .....me termino pero yo lo amaba con toda mi vida y sin dolor alguno me dejo!(comenzo a llorar) nunca te hable de esto por era muy doloroso para y aun lo es ........mira nos reencontramos y ni siquiera me reconoció ....es un imbécil!!!!  y por eso quiero que te alejes de no quiero que te haga daño nessa ! no quiero!!!! (abrazo a nessa)




COMO REACCIONARA NESSA ??


LE VA A CREER A SU AMIGA ??


TAMBIEN ODIARA A ZAC???


ESTE VA A SER EL FINAL DE ZANESSA??




TODO ESTO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE MI MEJOR AMIGA O ME PRÍNCIPE AZUL !!!!!!!!! COMENTEN NO DEJEN DE LEER MI NOVE !! 



SE QUE ESTA CORTO EL CAPITULO PERO NO TENGO MUCHA INSPIRACIÓN :P :]




GRACIAS POR APOYARME AMY LYNN!!!!





6 comentarios:

  1. Aaww gracias x dedicarmelo :-)
    WHATTTT!!!!!??? cm es posible!!!????
    No me lo puedo creer lo q dijo Ash
    No le creeré
    No es posibleeeeeee!!!!!!
    Pon el otro capiii lo mas pronto posibleeee!!!!!!
    Estaré esperando!!
    Bueno baii
    Kiisss

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaa me encantaaa tu noveee
    plissss pon el otro capiii prontoooo
    ahhh y gracias por seguir mi nove..byeeee plisss siguela prontoooo byee xoxox

    ResponderEliminar
  3. Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Conoce a zac??
    Ho ho O_o
    esto si que se puso bueno..
    y ahora que pasara??
    siguelaaaa
    :D
    muacccc

    ResponderEliminar
  4. woooooooooow!
    me quede con una cara de WTF!!!??
    como que se conocen
    pobre ash pero espero que zac aya cambiado
    sino lo golpeo
    jajajaja
    super el capitulo siguela pronto

    baii baii

    ResponderEliminar
  5. asu!! que feo lo de Ashley D:
    recien estoy que leo los caps S:

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!
    no puedo creer que
    zac haya hecho eso
    no estas segura de que el
    tiene un hermano gemelo
    talvez fue el gemelo
    y no zacy

    ResponderEliminar