Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Mejor Amiga o Mi Príncipe Azul Cap 5

HOLA!!!!!!


AQUI LES DEJO EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE!!!


este cap va dedicado a (tambores tucutucutunn  hahaha) Astrid Carolina Lopez Cruz


Llevo a nessa a un lugar al parecer muy apartado de la ciudad . Parecía un bosque , estaba lleno de arboles y solo había una vieja casita que era donde se encontraba vane encerrada con los ojos vendados y con una las manos y los pies atados .


vane : ayúdenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(gritaba las pobre nessa con todas su fuerzas ) auxilio!!!!!!!!!!!! (comenzó a llorar) help me !!!!!!!!!!!! help me please!!!!!!!!! (cada vez nessa lloraba mas estaba aterrorizada con los ojos vendados ,las manos y pies atados y sin poder hacer nada mas que pedir auxilio imagínense ustedes!)por favor !!!!!!!!!!!! sáquenme de aquí!!!!!!!!!!!!!(entonces vane sintio que se abrio la puerta del cuarto donde ella estaba) hay alguien hay?? por favor ayúdenme!!


***:callate estúpida!!!! que me tienes harto con tus estupidos gritos!!! yo no me voy hacer cargo de ti me oíste !!!


vane:por favor ayudeme se lo ruego (llorando) le doy todo el dinero que quiera pero sáqueme de aquí por favor!!!!


***:que te calles que no entiendes!!!!! (miro a vane de arriba a bajo) ummmm ....estas como quieres chiquita (se acerco a ella)


vane:(sintió que se acercaba y se asusto) aléjese de mi!!!(el hombre puso una mano debajo de la blusa de vane)no!no!! no me toque por favor!!!!!!!!(la tomo por el cabello y jalo la cabeza de vane para atrás y así besar su cuello ) no por favor se lo suplico no me lastime !!!!!!(empujo a vane al suelo y le subió un poco la blusa para besar su vientre) no!!! por favor!!!! se lo ruego!!!!!!! por lo que mas quieras no!!!! (entonces se escucho el sonido de algo parecía un teléfono el hombre furioso se levanto y me dijo "ya vuelvo a terminar nuestra ...charla hahahaha".


Por el teléfono


***:hola?
***:maldita sea harry donde estas??!!!!
harry:en la casita que íbamos a poner a hudgens que paso??
***: que hubo un cambio de planes tu no te vas a hacer cargo de hudgens lo hara **** 
harry:que??!! por que?! si yo ya me estoy entendiendo con la hudgens
***:la tocaste??!!!idiota!!!! te dije que no te acercaras a ella !!!!! quédate hay lejos de ella que voy a llamar a *** para que valla ....
harry: pero .......
***:dije que *** se quedara con ella ok?(colgó)


Minutos después llego *** (pobre vane :[ )


***:ya te puedes ir......donde esta la chica??
harry: esta atrás en el cuarto ....pero te digo esta muy buena dudo a que te resistas a su cuerpesito de super modelo 
***:te equivocas no soy como tu ....ya! lárgate!
harry: ya!ya! me voy (se fue) 


Con vane


estaba tratando de soltarse pero no podía las cuerdas eran muy fuertes lo único que lograba era lastimarse mas las manos pero ella seguí , quería salir de ese lugar!! .Pero de tanto luchar se canso y se quedo dormida zz_zz


Con ***


estaba viendo televisión y de pronto se acordó que tenia que darle de comer a la chica.Se paro busco un poco de comida y fue hacia el cuarto de vanessa


Con vane (jajaja)


hace poco se había levantado y se puso a pensar si se quedaría allí toda la vida la verdad es que eso la deprimía mucho de tan solo pensar que tal vez viviría su vida allí secuestrada la volvía loca (literalmente eh?haha) .Luego escucho la puerta abrirse otra vez y se asusto por que pensó que era el tipo que quería violarla hace un rato.


***: aqui te traigo tu co.......(el chico se quedo paralizado al ver quien era)


vane:quien es??? quien es usted??!!! (el chico salio corriendo de la habitación) hey!!! que pasa??!!! quien eres tu??!!!!!


CON ***


***: no no no!! no puede ser por que ella por que!!!!!


Zac era zac el que se iba a hacer cargo de vane hasta que viniera el auto que la transportaría a Los Ángeles junto con otras chicas cuando estén allí las prostituirán.Zac no quería que a vane le pasara eso se negaba creer que la chica que estaba allá dentro era vane!.


zac: tengo que darte de comer sin que te des cuenta de que soy yo mmmm ya se! (busco en una gaveta y se puso una mascara negra y se la puso luego fue directo al cuarto de vane con la comida pero para su sorpresa vane esta profundamente dormida se veia tan linda ,tan tierna y tan débil pero a la vez tenia una actitud fuerte .


zac: (suspiro) eres hermosa .... eres igual a un ángel amor ( le acaricio el rostro pero vane no se despertó estaba tan cansada que una orquesta podía pasar por su lado y no despertaría )(yo:hahaha XD )Eres hermosa


No se pudo contener,se levanto un poco la mascara y se acerco a nessa ,se iba acercando cada vez mas y la beso !!! nessa fue abriendo los ojos lentamente y vio a ese hombre con una mascara negra posando sus labios sobre los de ella pero por alguna razon vane cerro los ojos de nuevo pero no para dormir sino esta vez para sentir ese beso no sabia por que pero le estaba gustando ese beso .El beso se fue tornando romántico,tierno y apasionado ,ambos lo disfrutaban mucho! pero se separaron por falta de aire .Se miraron a los ojos (Rec: la mascara de zac tiene dos hoyos en los ojos)


vane:q-q-quien eres ??( susurro)








biie que si no me voii mi mami me mata !!!!!!! 
las amo!!!!!

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO PUEDE SEEERRRRR!!!!!!!!!!
    ZAAC ES UNOS D ESOS TIPOSS
    ES UN IDIOTAAAAA( EN LA NOVE)
    SIGUELAAA PLISSSSS
    SIGUELAAA POR FAVORRR Q ME DESESPERO!!!!!!
    AHORA ME ESTOY QUEDANDO SIN PELOS NI UNAS NI NADAA
    POBRE NEESSS!!! :( :( :( :(
    ME ENCANTO MIILLL EL CAPII GRAX X DEDICARMELO!!!
    TE QUIEROO MUCHOOOO AMIIXXX MUAAAKIIIZZZ
    BYEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. O_o!!
    por dios las prostituyen!!
    pobre nessa
    pero ya llego zac al rescate...o no?
    super el capitulo
    qien se lo habria imaginado
    siguela pronto

    baii baii

    ResponderEliminar
  3. OMG
    OMG
    OMG
    Zaccccccccccccccccccccc
    Es zac malo?
    hay Dios
    hahah siguela

    ResponderEliminar
  4. 0_0
    AHHHHHHHHHHH ZAC ES MALOOOO??!!!
    OMG JAJA BYEEEEEEE SIGUELA CADA VES SE PONE MASSS BUENAAA BYEEE SIGUELA
    XOXOXOX CDT

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh re tierno ese zac
    mas liiiindo y es un secuestrador
    se dedica a la trata de blacas
    :O >.<
    OMG!!

    ResponderEliminar