Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

domingo, 10 de julio de 2011

Hermosa No ??

Capitulo 9

Taylor : Debes olvidarte de el Vee , sacarlo de tu corazón y ….yo te voy a ayudar …

Vane: QUE ¿?!! Que rayos estás diciendo Taylor ¿?!!

Taylor : eso mismo vane que te amo y siempre lo hice , Vanessa yo puedo hacer que te olvides de ese tipo

Vane : Como que me amas ¿? …!hemos sido amigos desde…desde siempre Taylor! … ¿Cómo puedes decirme ahora que me amas ?!! ..Estas loco o que ¿?

Taylor : Vanessa nadie manda en el corazón , estos tres años me he dado cuenta de que te amo y siempre lo hice solo que nunca me di cuenta ¡! Y sé que sientes lo mismo por mi …solo dame una oportunidad y te demuestro cuanto nos amamos!...que dices ¿?

Vanessa lo pensó y Taylor no es mala persona siempre la ha querido y a estado con ella pero algo en ella no la dejaba aceptar asi que dijo :

Vane: Déjame pensarlo… Mañana me tengo que ir a Paris para poder ver a mi padre que esta alla interno y ese tiempo lo voy a usar para pensar

Taylor : (suspiro) Ok….Cuanto Tiempo estarás alla ¿?

Vane:no mucho , solo una semana
Taylor : Bueno me tengo que ir a desempacar…Adios (le dio un beso creca de los labios y se fue )

Vane: Ahhhh ¡!!!!!! No, no, no, no esto no puede ser verdad mi mejor amigo enamorado de mi ¡! Uff será mejor que me vaya a desempacar (suena el timbre ) (fue abrir)
Vane : Ash que haces aquí ¿?

Ash : Jejeje es que se me quedo mi bolso …ups ¡! :P

Vane: hahaha Entra loquita (Ashley entro)

Ash : Oye y como te fue con Taylor ¿?

Vane : (triste) mal ¡!

Ash : Como que Mal ¿? Por que ¿?

Vane: si , mal …Taylor me confesó algo que jamás imagine ¡!

Ash : Que Fue lo que te dijo ¿?

Vane : Que ...Que el está enamorado de mi…..

Ash: QUE ¿? ¡! Oh Dios ¡! Te Ama ¿?!!... Wow eso nunca me lo imagine.... me imagino lo mal que te sientes no ¿?

Vane : Sii ¡! Y le dije que cuando venga de Paris le diría si saldría con el ¡!....pero no quiero perderlo …y si decido que no ¿? ..dejaremos de ser amigos ¿? …me odiaría ¿? (dijo con los ojos llorosos)

Ash: Claro que no Vane (la abrazo) él es tu amigo, el te aprecia mucho y dudo que si le dices que no, deje de ser tu amigo… el te tiene que entender, decidas lo que decidas , el tiene que comprenderte . Porque….un amigo es aquel que está contigo en los momentos tristes y felices , el que siempre está dispuesto a estar contigo apoyándote , quien te dice la verdad a la cara por más dolorosa que sea ¡!

A Vanessa esas palabras le tocaron el alma , la conmovieron mucho y la hicieron sentir mejor

Vane: (abrazo fuerte a su amiga) Ashu te quiero amiga , te quiero muchísimo , eres la mejor amiga del mundo y lo digo en cerio ¡!

Ash : Yo también te quiero y también eres la mejor amiga del mundo ¡!

Vashley : Bff’s

Vane : (se separo y se seco las lagrimas ) bueno ya , hahahaha que te pareces si salimos de compras

Ash : eso ni se pregunta amiga obvio hahahaha

Se fueron y pasaron un día increíble juntas

Al Día Siguiente En El Aeropuerto

Ash : te voy a extrañar ( dijo abrazándola )

Vane: Hahahaha Ash es solo una semana

Ash : Ahhhh …..Pero Aun Asi Te Extrañare hahaha ( la abrazo fuerte )
Vane: Ash no respiro hahahaha yo también te quiero pero también quiero mi vida ¡!

Ash : hahahaha Estas Loca ¡!......(llamaron el vuelo de Vane )Adios Vee (dijo triste )

Vane: Hey ¡! No pongas esa carita …1ero es solo una semana  2do estaremos en contactos 3ro deja de preocuparte tanto loquita
Ash : bueno Ok …pero ya vete que ya dijeron tu avión hahaha (se abrazaron y nessa se fue )

       Al día siguiente en el hospital (Paris)

Vane: hola papa (dijo entrando a la habitación de su padre )


Greg :Hola hija ….viniste a sacarme de aquí cierto ¿?

Vane : hahahaha no papa te vas a quedar aquí estas que estés completamente recuperado

Greg :como cuantos días ¿?

Vane: solo una semana…..y mama ¿?

Greg : sabes que para ella lo mas importante es su trabajo …me llamo diciendo que tiene mucho trabajo y no podrá venir ……pero sabes que ¿?

Vane: que papa ¿?

Greg : (extendió sus brazos para que nessa lo abrazara y esta así lo hiso ) con que tu mi princesa hermosa estes aquí …yo estoy mas que feliz ….te quiero hija

Vane: yo también te quiero papa

(nessa se paso el día con su padre y en la noche se fue al apartamento que había alquilado pero en el camino…..)

                       BUMMM ¡! ¡! ¡!

Había chocado a alguien ¡!

Se bajo rápidamente del auto …..
Vane : Zac ¡! (se agacho ) zac ¡! Zac por favor despierta ¡! (le daba palmaditas en los cachetes) zac por favor no me asustes!

Zac: Abrió los ojos un poco) Vanessa??

Vane:Si,si,si Zac soy yo …..shhh cállate no digas nada ….ven vámonos (puso uno de sus brazos sobre sus hombros ) OMG ¡! Que pesado eres ¡!

En la madrugada…

Zac se despertó extrañado …se preguntaba donde estaba …era un apartamento asombroso parecía una casa , era muy hermosa …zac fue a una de las habitaciones y ve a una chica durmiendo.

 Zac: que ¿? ( se acerco mas desarropándola un poco para poder ver su rostro) Vanessa??

Vane: (despertando)ummm Zac que haces despierto a esta hora ¿?
Zac: Vanessa que hago aquí ¿? donde estoy ¿?

Vane : emm..este..yo..yo te atropelle …pero no vayas a pensar mal , solo fue un accidente ….lo siento (bajo la mirada)

Zac: (le subió la mirada por el mentón suavemente ) no te preocupes , solo fue un accidente (le sonrió ) eres hermosa sabes ¿?

Vane : emmm..es mejor que te vayas a descansar , mañana iremos al medico

Zac: no es necesario (se iva a parar pero derente le dio un dolor de espalda ) ahh ¡!

Vane: Ves ¿?!! Ven siéntate …

Zac : no quiero ir al medico ….

Vane: Zac ¡! Pareces un niño pequeño ¡! Mañana iremos al medico y que no se diga mas ¡!

Zac : ( sonrió) Ok 

Vane : mmmmm ...Me voy a dormir (nerviosa) (se voltio y se tapo con las sabanas ) Buenas Noches 

Zac: (rio) Buenas Noche (le dio un beso en la mejilla y se fue )

Vane: (se puso super roja) awww dios !! es tan lindo !! tan  perfecto !! tan El !! Lo A .... NO !! Vanessa que estas diciendo!! Te Estas volviendo loca ! sera mejor que me duerma 


FIN DEL CAPITULO !!!

Me Voy A dormir yo tambien jejeje  tengo sueñito ! Bye !!
Las Quiero !!
Ah Y Bienvenida Lolyrz !
Que Bueno Que Te Allá Gustado Mi Novee!!
Bye !!


Xx Erii 

5 comentarios:

  1. Súper el capii!!!
    Jejeje yo me pondría súper nerviosa si Zac estuviera en mi cama hahaha xD
    Siguelaaa!!! Me encanto el capii zisther :) :D
    Pero siguela YAA!! no pronto eh!!
    Hahahahaha bye byee ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!como esta eso taylor la ama!?jaja pobre zac lo atropellaron,yo me arrojaria a los brazos de zac si lo tuviera cerca jajaja siguela pronto amiga o...bueno astrid ya lo sabe haras que me quede sin cabello jajaja pero si siguela yaa ehh no pronto ya ahora!!!
    baii baii xoxo

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo


    pobre zac lo atropellaron jaja lo bueno
    esque fue vanessa y esta en buenas manos

    ese taylor me cae mal

    siguela!!!!!


    atte

    Jocelyn Mendoza

    ResponderEliminar
  4. hay me encanto el
    capi esta genial la
    nove tss ese taylor quien
    carajos se cree!! :@
    pobre zac todo atropeyadito
    mas lindo siguelaaa
    amo tu nove sis
    bye
    xoxo
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!
    Espero el prox cap con ansias nena!
    cuidate y recuerda!
    AMO TU NOVEEEE!

    ResponderEliminar