Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 8

Hola!!




se los dije yo no iba a dormir ir hoy 19 DE JUNIO hasta no darles este cap !!no podía defraudarlas ! No D: no,me lo permito ! 
Este Cap Va Dedicada A Alguien Que Me Izo Reir Muchisimo Con Sus Coments Hahahaha Ella Sabe Quien Es !
Bueno Ya Aquí Esta Lo Prometido !


Taylor:Yo tampoco puedo creerlo hermosa (la abrazo fuerte )no sabes la falta que me hiciste estos dos años 


vane :( se separo) yo tambien te eche de menos (suspiro)tengo mucho pero mucho que contarte 


ash:Ok,Ok que lindo pero prepare un pastel y no lo vamos a desperdiciar (vane y taylor la miraron como que Mmm encerio ? )Ya Ok ! Lo Compre pero si esta riquísimo eh !


Taylor Lautner es un chico muy lindo ,el mejor amigo de nessa y la quiero mucho como amiga ???


Con Zac !


Ya Estaba En El Aeropuerto !


zac (suspiro triste ) : y ahora a raptar a otra chica indefensa ....Odio mi vida !! la chica que amo no me ama y mi trabajo es una porquería !(llamaron su avión) Por que tuve que existir !


Zac iba para ******a raptar a una chica ,que sus padres son muy millonarios .El la tendria secuestrada unos dias hasta sacarle suficiente dinero a los padres.Luego la madaria a (Mmmm :/ Suiza?? )Suiza a prostituirla .Esa fueron las ordenes de su jefe pero zac no queria pero tenia que hacerlo .


Cuando zac nació la mama de zac era una drogadicta pero la primera vez que vio a zac decidió cambiar pero no pudo así que decidió darlo en adopción pero de camino al orfanato estaba sintiendo que la seguían así que abrazo fuerte a zac y acelero el paso , pero los hombres la agarraron y le quitaron a zac . Estos hombres trabajaban para el padre de zac que ordeno que atraparan a la madre de zac y que la mataran y que a el niño se lo dieran Dane Cook (jefe de zac )y este lo convirtiera en un secuestrador .Zac odia su vida ,su trabajo ,tener que lastimar a chicas inocentes ,odiaba todo eso .
Cada vez que zac tenia que secuestrar chicas se ponia una mascara para que nadie lo viera le daba vergüenza mucha verguenza su trabajo .


Con Vane Y Taylor 


Taylor :ahora que estamos solos cuéntame todo lo que me tienes que contar


vane :Ashley ya se fue para su casa ?? (taylor asintio ) Creo Que Estoy Enamorada .....

taylor: (la interrumpe ) QUE ??!!


vane :dejame terminar de decirte si ??


taylor :(Suspiro ) ok ....sigue .


vane :pero hay un problema , ese chico es un ex novio de ashley que le izo mucho pero mucho daño 


Taylor : Mmmm Entonces busca a alguien que lo saque de tu corazon ...alguien muy cercano a ti (dijo dandole una indirecta )


Vane (era muy mala con eso de las indirectas y dijo :) Uish ! Si,pero quien ?! ademas siento que es....imposible (suspiro )es que .... todo el tiempo pienso en el ....en como me besa y dios mio que me esta pasando!
taylor: debes olvidarte de el Vee sacarlo de tu mente por completo !! ......y yo te voy a ayudar ....


Fin del cap !!


espero que les halla gustado !


Comenten plixxx!!!



5 comentarios:

  1. no no no Taylor jodete!!
    ojala nessa no le haga
    caso oh pero que triste
    lo de zac jajajaj Dane Cook
    odio a ese comediante si es que
    se le puede llamar comedia a
    toda la mierda que habla
    como lo odio por burlarse V
    hay amiga amo tu nove
    mira un idea
    como seria si zac y nessa
    tuvieran un romance a escondidas
    de ashley jajajajaj me muero de
    la risa con todas las cosas que
    les pasarian a esos dos
    hay eri eres super
    amiga lee esta nove
    http://www.fotolog.com/zanessa03/15749866
    hay esta buenisima ya van en
    el capi es genial es un nove
    adaaptada jejeje
    sigue tu nove de fullblog esa
    tambn es genial
    bye!!
    Te quiero muchoOoOoOOooOoOooOo!

    ResponderEliminar
  2. Woww!! Me encanto el capii amixx
    Pero esta cortito :/
    Siguelaaa
    Taylor es bellisimo pero q se joda y se busque a otra q ya ness tiene dueño ehh!!!!
    Hahaahaa
    Bye byee amiixx te quierooo
    Hablamos x facebook :D

    ResponderEliminar
  3. lo ame! :BB'
    simplemente, tienes que SEGUIRLA!
    adoro demasiado a ZANESSA!
    MUERE TAYLOR! XD
    nadie ni nada podra separarlos!
    <3<3<3<3<3'

    ResponderEliminar
  4. Wow No Sabia la existencia d esta nove!
    Me ha gustado mucho! :D
    Espero q publiques prontito!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. omg!!!!!!!!
    Jejejje amooo tu nove!!!!!omg!!!!!!!!
    Jejejje amooo tu nove!!!!!

    ResponderEliminar