Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

viernes, 3 de junio de 2011

El 19 de Junio!

hola!!!!!!!!


chicas sorry pero voy a seguir la novela el 19 de Junio !...
Es que ya comenzaron los examenes en mi school y quiero sorprender a mis padres con una nota perfecta !!! :D
asi que no debo de tener distracciones y ademas mi papa me reduce el uso de la computadora en tiempo de examenes ! 
princesses sorry but I have to get good grade!
espero que me entiendan y no me dejen !!


bye !!!
xoxoxoxoxo
las quiero!!!!!!! 

1 comentario:

  1. Hoy es el dia!!!!
    ahhhhhhh hoy es 19
    ahhhhhh hoy capi 8
    ya le di mucha comidita
    a tu hamster jejeje
    yo quiero uno como pongo
    es en mi pagina Eri!!

    ResponderEliminar