Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

martes, 19 de julio de 2011

Mi Mejor Amiga o Mi Príncipe Azul Cap 10

Awwww Que Hermosos !!!.....Yo :Hey ! Usted Que Esta Mirando !! ... Chofer : lo siento srita es que no todos los dias tengo el placer de ver a la pareja mas hermosa del todo hollywood !! ...Yo ; coreccion ! de todo el UNIVERSO !!!!! <3 
I LOVE ZANESSA !! <3

Capitulo 10 !!            



Al Día Siguiente

Vanessa se levanto de su cama y fue hacia el cuarto de Zac a levantarlo para ir al hospital

Vane: Zac (dijo moviéndolo suavemente) Zac despierta tenemos que irnos!!

Zac: A donde ¿? (adormilado)

Vane: Como que a donde Zac ¿? …Que Te Dije Ayer ¿?! 

Zac (recordó) : Ahhh Eso ¡!.............Adios ¡! (se tapo hasta la cabeza con las sabanas)

Vane: Zac ¡! Vamos levántate ¡! Ahora mismo ¡!
Zac: Pero te dije que estoy bien ¡!

Vane: pero no te creo ¡! Así que levántate ahora mismo de esa cama o………

Zac: O que ¿?

Vane: O te tiro agua muy fría ¡! Y créeme que soy capaz ¡!

Zac: Mmmm No Creo (vane se fue)(cerró los ojos para volverse a dormir pero Ahhhhhhhhhhh!!!!!! Voltio rápidamente estaba empapado de agua y Vanessa estaba a su lado riendo a carcajadas con un balde de agua en la mano)

Vane: ves te lo dije ¡! Jajajajaja pero tú no me hiciste caso! Vamos Efron! Tienes 10 minutos para que te arregles    Ok ¿? (salió de la habitación pero Zac se paró de la cama y la agarro del brazo)

Zac : Me das un abrazo por favor ¿? Es que tengo frio

Vane: Ja que gracioso!!! Ni lo sueñes Efron ¡!

Zac: por que no Nessi ¿? Yo solo quiero un abrazo... nada mas (puso una carita triste)

Vane: awww que hermoso el bebe quiero un abrazo (sarcastica)….no me vas a mojar ¡! Jum ¡!

Zac: así ¿?

Se acerco rápidamente a ella y la abrazo fuerte, haciendo que esta se moje también y quedando muy cerca de ella

Vane: Ahhhhhhhhhhhhhh ¡!!!!! No ¡!! Me acabo de levantar y esa agua esta muy fría ¡!!

Zac: eso debiste pensar antes de echar ese balde de agua ¡! Jajajajajaja (se miraron a los ojos por unos minutos sin decir ni una sola palabra)

Vane:Emmmmmm nos vemos abajo ….ya se nos izo tarde (salió de la habitación)

Zac(sonrió) Ok
En a el hospital

Doctor :bueno joven …recuéstese en la camilla y quítese la camisa (dijo poniéndose el estetoscopio en los oídos)

Zac: que ahora pretende violarme ¿? ( vane le dio con el codo en el estomago) Auch ¡!

Doctor : no joven no pretendo…….violarlo
Vane: discúlpelo doctor….creo que el choque le afecto un poco la cabeza nada mas

Doctor: jaja claro.. vengo en un segundo ,no tardo (se fue)

Vane: que te pasa ¿? 

Zac: que no ves que le gusto al doc! 


Vane:(le dio otra vez con el codo) ya déjate de payasadas Zac y haz lo que el doctor te diga Ok ¿?

Zac:jajajajaja Ok …pero no te enojes

Vane (le saco la lengua): tonto!

Zac:jajaja gracias (llego el doctor)

Doctor: ya está listo Joven ¿?

Zac: si, si, ya estoy listo!


Se quito la camisa dejando ver su hermoso cuerpo todo musculoso. Vanessa recorrió cada parte de su torso desnudo con la mirada…DIOS ese chico era perfecto se decía a si misma…pero que estaba diciendo ¡! Ese chico izo sufrir a su mejor amiga y tal vez quiera hacer lo mismo con ella ¡!


Ya Acabaron y el doctor dijo que el choque no fue fuerte porque no tenía fracturas de hueso, le pusieron un yeso el brazo izquierdo y le recetaron unas pastillas para el dolor de espalda


Vane: Bueno ahora sabemos que estas bien!.....vez que no fue tan malo !

Zac: Así ¿? Si te hubieras ido el doctor me mata ¡!

Vane : jajajajaja no es para tanto ¡! …Bueno tengo que irme

Zac: Que ¿? A donde ¿?

Vane: a ver a mi padre que esta interno aquí… Oye te puedo hacer una pregunta ¿?

Zac: Si, dime

Vane: Tienes donde quedarte cierto ¿?

Zac: Emmmm no voy a ver si consigo un Hotel
Vane: que ¿? ¡!...en tu estado vas a salir por la calle a buscar un hotel ¿?!!

Zac: jajajaja pero si acabas de decir que estoy bien ..Voy a estar bien (le sonrió)

Vane: si y no ¡!....Oye por que no te quedas en apartamento …yo fui quien te choque y ahora te voy a abandonar ¿? ….no soy tan mala ¡!

Zac: Vanessa no quiero molestarte

Vane : y no lo vas a hacer ¡! Enserio! Mira yo casi no voy a estar ahí por que la mayoría del tiempo estare con mi padre…así que no hay problema :D ¡!

Zac: Vane no ¡! Voy a buscar un Hotel ¡!

Pero Vanessa lo convenció y Zac se quedaría en su apartamento….Vane sabía que estaba mal pero era lo mínimo que podía hacer el ¡! …Vane no quería seducirlo ni nada de eso … solo que en su estado le parecía conveniente salir ….pero Zac no estaba tan mal …… Por que se preocupa tanto ¿?

En El Apartamento

Vane : Oye y que haces aquí en Paris ¿?

Zac: pues ….. (DEMONIOS ¡!! –recordó- tenia que ir hoy con Dane para planificar lo del secuestro ¡! Demonios ¡! Maldita sea mi vida ¡!) De paseo (dijo nervioso)

Vane : Mmmm Ok (no muy convencida)

Zac: y tu ¿?

Vane : mi padre ….el esta interno en un hospital de aquí …solo voy a estar aquí una semana

Zac : yo me quedare unas dos o tres semanas

Vane: Ok...Sabes?? yo siempre quise venir aquí (Paris) pero cuando encuentre al amor de mi vida Obvio…jajaja  te imaginas ¿? En la ciudad del amor con el amor de tu vida …Una hermosa velada bajo la luna (suspiro) y las estrellas (sonrió) ………




Zac estaba embobado escuchando a Ness como quería, como deseaba , como anhelaba que el amor de su vida fuera el …. Estar siempre con ella amarla, quererla, protegerla y estar para toda la eternidad con ella ¡! Pero Vanessa a su lado corría peligro y otro obstáculo era que venían de mundos diferentes…. Zac secuestraba chicas y Vane era una joven con un gran futuro por delante ¡!..... Quería tenerla ¡! … Quería estar a su lado ¡!...compartir su vida con ella ¡! ….pero no…era imposible…pero él no se iba a rendir…Si, son muchos los obstáculos que hay entre ellos dos pero no pretendía rendirse…… Quería ser feliz …por primera vez en su vida quería sentir que alguien lo ama, que alguien se preocupe por el… …Iba a luchar por el Amor de su vida ¡!.... Iba a luchar por Vanessa Anee Hudgens ¡! …………






7 comentarios:

  1. Aaawww!!!!!
    Que lindo zacky!!!
    Asi mismo es!!
    A luchar x Vanessa!!
    :D espero q pase algo maass!!!
    Hahaha xD
    Supeerr el capii enserioo!!! :D
    Ya quiero saber que pasaraa asi que publikees pronto no es YA!!! O sinp viene cary wuajaajaja xD byee

    ResponderEliminar
  2. Awwww Ame El capitulo
    Que lindo es Zac, piensa
    Conquistar a Vanessa
    Espero que Taylor o Ashley
    sean un obstaculo para eso

    Me Encanta tu novela :)

    Siguela Pronto :D


    Atte

    Jocelyn

    ResponderEliminar
  3. i love it me encanto la parte cuando vanee lo moja con el balde de aguaa jajajaj y el la abraza! so cute me imagine la escena y todo! otra parte cuando la doctora le dice a zac recuestese en la camilla y quitese la camisa y el responde Pretende violarme? jaajaja y vanee le da con el codo! Auch !! me encanto.. <3 <3 :D

    By : Marce Rz

    ResponderEliminar
  4. Hay pero que cosas! que lindo zachary al luchar po el amor de su vida,si yo fuera nessa no lo pensaria dos veces y me arrojaria en sus brazos y no me soltaria jajaja siguela pronto amo tu novela en cerio y espero la siguas pronto ehh o si no...no iras al cielo muahahahha
    baii baii

    ResponderEliminar
  5. Aaaww que Chulería es Zac!!!!!
    <3 pero q le pasa a vanessa!!? Yo ella no lo dejo ir nuncaa creo q hasta lo secuestraria hahaha XD
    Soy Lola :) tube que hacerme otro pq la otra cuenta no me Deja entrar :/ bueno amix byee siguelaa

    ResponderEliminar
  6. OMFG! DARLING! I LOVE IT!
    ME ENCANTO <3
    que bien que Zacky la quiera conquistar! ella es el amor de su vida! OSEA! NO HAY NADA MEJOR QUE ZANESSA!
    DEFINITIVAMENTE ESTE ES MI CAP FAVORITO! :DD
    me encanto toditititito! incluso cuando el doc lo quiso violar jiji! :BB
    chausin! cuidate! espero el prox cap! SIEGUEEEELLAAA!

    ResponderEliminar
  7. OMG que lindo cap
    y zac todo tierno hay
    si si si que luche por
    ella!! :D me encanta
    la nove esta super cool

    Grrrrrr tss hasta el doctor
    ve sexi al sexfron hay yo
    de nessa me lo como en ese
    consultorio jajajaja
    hay amo tu nove
    siguela pronto
    t.t.y.s
    sister!
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar