Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

viernes, 5 de agosto de 2011

Mi Mejor Amiga o Mi Príncipe Azul Cap 13




Ezte Cap Va Dedicado A Todas Mis Nessaurs ! Que Las Adoro A Todos ! Son Lo Mejor ! Amo A Mis Hermanithas !! =D <3
¡Capitulo 13!


Al anochecer Vanessa se dirigió al cuarto de Zac


Toc-toc xD


      Zac: Pasa (dijo acostado boca arriba, mirando el techo)


Vane: ¿Podemos hablar?

Zac: Tenemos que hablar (la miro y se sentó en el borde de la cama) Vane… lo siento yo …yo no quise hablarte así (la miro fijamente a los ojos) de verdad


Vane: (se sentó a su lado y le sonrió) no te preocupes …y ..si tienes razón …debo empezar a pensar mas en mi


Zac: si, no te lo dije por mal … sino por bien …por tu bien …
Vane: si y ..sabes ¿qué es lo que quiero? 


Zac: no … ¿Qué quieres?


Vane:(sonrio) encontrar al amor de mi vida y pasar con el … ¡los mejores momentos de mi vida!...y algo en mi me dice …. Que no voy a tener que buscar mucho


Zac: Que bien ..y ¿sabes lo que quiero yo?


Vane: No .. ¿Qué?


Zac: Que esa persona que tanto anhelas conocer …sea yo … ¡eso es lo mas deseo!


Vane: y que harías si te dijo que tal vez …solo tal vez .. Esa persona eres


Zac:(sonrio de oreja a oreja (=-D) y se acerco a ella) pues…te diría que me hacer la persona más feliz de este mundo


Vane: (algo nerviosa por la cercanía que había entre ellos dos) Zac…..


Zac: Vanessa no tengas miedo…. Yo no te voy a hacer daño… ¡jamás lo haría!..Confía en mi ¿sí?
Vane: Confío en ti (afirmo ella)


Sono el Celular de Zac pero este parecía estar en otro mundo ….miraba hipnotizado los ojos de Vanessa…. Esos hermoso ojos color marrón ..estaba hechizado



Vane: Zac …. Zac….Zac tu teléfono ..!Zac!
Zac: Ehh Si .. ¿Qué decías?
Vane: Jajajaja tu celular está sonando hace rato
Zac cogió su celular que lo tenía en el bolsillo y vio que tenía un mensaje decía:


Zackito ¿Qué te está pasando? ¿Dónde estás? … quiero verte ahora mismo… tenemos que terminar de planear…lo que estábamos planeando... ¿Te acuerdas?....!tienes que estar conmigo!

Besos

Atte.: Cynthia


Cynthia es una compañera de Zac .Estaban planeando deja libres las chicas que habían raptado antes de que Dane se las llevaran para prostituirlas.
Zac: Mmmm Vane tengo que irme

Vane: ¿Por qué? … ¿A dónde?

Zac: emmm me llamo…. ¿Mi primo?.. ¡Sí! Mi Primo… tengo que ir a verlo….esta…está enfermo (dijo nervioso)

Vane: Ahh Ok (Pensamiento de Vane: no te creo nada…tu me estas mintiendo y ¡lo sé!)

Zac: P-pero no te preocupes…. No tardare mucho


La miro por unos segundos y luego la beso…. Un beso  largo y lento...Hermoso en pocas palabras…al terminar juntaron sus frentes… Zac suspiro sonriente, beso su nariz y se metió al baño.


Cuando Zac entro al baño a bañarse, Vanessa se quedo pensativa… ¿Por qué Zac le mintió? ¿Qué decía el mensaje que le mandaron a Zac? …decidió salir de dudas y cogió el celular y leyó el mensaje... después salió enojada de la habitación


Vane: ¡me mintió!..¡¿Tiene novia?! …no, no, no él me ama… ¡me lo dijo! ...y si me ama el no puede tener novia ¿cierto?.... ¡Ay No Entiendo Nada! (bajo las escaleras y se acostó en el sofá, con su mirada fija en la nada)


**Zac**

Salí Del baño, me cambie y baje las escaleras…y vi a Vanessa acostada en el sofá y sonreí… Ella es tan tierna, tan vulnerable, tan sonriente….ella es tan feliz y siempre está tratando de compartir esa alegría con todos...Tan inteligentes, tan hermosos…su hermosa sonrisa que hechizaría a cualquier hombre…. Esos hermosos y tiernos ojos…siempre están con ese hermoso brillo permanente… ella es tan amorosa… ella es única...Definitivamente jamás, pero jamás en la vida voy a encontrar a alguien como ella.



Me arrodille al lado del sofá y le pregunte:

Zac: ¿estás bien?

Ella no me miro solo asintió.

Zac: ¿Segura?

Ahora si me miro pero seriamente y me pregunto:

Vane: ¿Me puedes responder una pregunta? (me pregunto inocentemente)

Zac:(bese su frente por unos cuantos segundos y ella cerro sus bellos ojos) claro, dime

Vane: ¿enserio me amas?

Pregunto como si no tuviera idea de lo que yo siento por ella.  


Zac: ¿Cómo me preguntas eso? …Claro que si …. ¡Te amo! … ¡te amo mas que a mi vida! …y quiero que lo sepas , quiero que te quede claro que yo por ti daría mi vida entera

Vane:(me miro fijamente a los ojos y me sonrió mientras acariciaba mi mejilla) quiero que me lo demuestres… quiero que no me mientas…que siempre…siempre seas totalmente sincero conmigo

Zac:(bajo la vista) Vane…….

Vane: Prométemelo

**Yo**

Vanessa entendió el silencio de Zac .Había algo muy importante que Zac no le quera decir. Pero si el no quería decírselo ella no lo iba a obligar. No lo iba a obligar a confiar en ella.

Zac estaba más que nervioso, triste, avergonzado… no le podía decir a Vanessa la verdad de cómo era en verdad su vida…. Pero parasu suerte sonó su celular era otro mensaje de Cynthia. Diciéndole que se estaba retrasando.

Zac: tengo que irme… hablamos en la noche ¿sí?

Vane: no, no te preocupes…. No necesitamos hablar mas… (Suspiro) Adiós (subió a su habitación)

Zac: Vanessa… (Dijo con sus ojos llenos de lágrimas) Te Amo…. Por favor perdóname…no sabes como quisiera decirte toda la verdad…y no tener que ocultarte nada...Pero no puedo… lo siento

**Vane**

Vane: ¡Maldita Sea! … ¡¡¡¡Por que las cosas no pueden ser perfectas por una vez en la vida!!!! (Se acosto en la cama y se tapo la cabeza con la almohada, llorando fuertemente /D’= /)



Bye !!!

Y Por Favor Esta Vez Comenten !!!!!

Muahh !

Las Quiero !


Xx Erii

  


5 comentarios:

  1. Nooo!!!!
    Porqueee!!!!!!???
    Eriii!!!!! Por Dios!!!
    Siguelaaa yaaa!!!!!
    NOW!'
    quiero que Zac le diga la verdad!!!!!
    Pleaseee!!!!!! :DD
    Siguelaaaa

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOO como asiiii, leii toda la novela, me encantoooh, eres excelente escritoraa, mucha imaginación de tu parteeh, ala recuerdoo todos los momentos zanessa juntos U.U, siguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta hermosa tu novela

    ResponderEliminar
  3. yyyyyyyyyy noooo por que la dejas hayyyyy
    nooo esque tienes que seguirla y no dejarme con la intriga porrr lo que mas kierass síguela
    estuvo super el capi aunque algo corto, pero de todos modos me encanta tu nove plissss síguela lo mas ronto que puedass que me muero de la intrigaaa jaja bye

    ResponderEliminar
  4. WOWWWW!!!!
    AMIIXXX
    ME DEJAZZZTEZZ CONN LA INTRIGGAAA!!!!
    SIGUELAAA!
    NO LA DEJEZZZ AHIII
    TE LO PROHIBOOOO
    JEJEJE SIGUELA PRONTITOOO :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela
    publica mas seguido porfa!!
    me encanto el cap!

    ResponderEliminar