Mi foto
SANTO DOMINGO, Dominican Republic
Hola!! Soy Eriana pero Diganme Erii :D...Soy Muy Alocada , divertida y Amoooo Sonreir !!! :D .....Me encanta escribir novelas... Y Amo Escuchar Musica De Beyonce, Vanessa Hudgens, Jasmine Villegas, Ariana Grande, Jojo, Entre Otros :D Xx Erii

martes, 2 de agosto de 2011

         Capitulo 12






Hola ¡! Como están ¿? … Aquí Está El Capii 12  ( es un poco corto) 



Zac: Vane eso fue hace mucho y además te lo puedo explicar ¡! Por favor déjame explicarte ¡!


Vane (suspiro): ……..Ok……


Zac: yo estaba en ****** con mis amigos… ellos todos son unos mujeriegos… mientras que yo no y siempre se burlaban de mi ….vi a Ashley en una tienda ,coquetee con ella …luego la vi en el Hotel que yo me hospedaba y bueno la bese ….luego tuvimos relaciones pero le dije más de un millón de veces si estaba segura …. Hasta le advertí que lo que teníamos ella y yo solo iba a ser pasajero….por unas semanas….


Vane:(lo interrumpió) y ella estaba de acuerdo con eso ¿?


Zac: Si ¡! Claro que si ¡! Y no sé qué fue lo que le paso el día que yo me iba comenzó a decir que me amaba, que yo era el amor de su vida… yo no entendía nada y me fui… siempre la llamaba pero ella solo me insultaba y trate de ser su amigo pero ella solo quería que yo fuera su novio…me decía que yo era suyo y cosas así ¡! ….Vanessa yo nunca quise hacerle daño…y hablo enserio… jamás pensé que ella se iba a 
enamorar de mi


Vanessa estaba atónita ¡!.... No podía creerlo… sabía que su amiga era alocada pero no tanto así como para estar con un chico solo por….Sexo… Zac no tenía toda la culpa…porque ella había aceptado estar con él sin ningún compromiso…tenía que hablar con ella…TENIA QUE HABLAR CON ASHLEY ¡!


Vane: Yo no …..


Zac: (la interrumpió) no sabias cierto ¿? Pensaste que yo tenía toda la culpa no ¿? No podía quedarme con ella porque no la amo! No puedo obligarme a estar con una persona a la cual no amo...


Vane: no sé qué decir yo pensé que….pensé que …tú eras así con todas las chicas ….que eras mujeriego … (Vanessa no pudo contenerse y se lanzo a los brazos de Zac y se abrazaron fuertemente) lo siento , lo siento , lo siento ¡! No debí juzgarte así ¡! … perdóname ¡! (lo abrazo mas fuerteJ)


Zac: (le correspondió) no te preocupes……ahora hablemos sobre lo que dijiste


Vane: (Nerviosa) Emmm ….y …que fue lo que…… dije ¿?


Zac:(se acerco mas a ella y le sonrió) que sentías ….lo mismo que yo siento por ti


Vane: Yo ¿? Jajaja (nerviosa) estás loco ….yo…yo..no dije eso

Zac: si, lo hiciste (se acerco peligrosamente)

Vane: no, lo hice

Vanessa estaba súper nerviosa pero trataba de disimularlo…..Zac estaba muy cerca de ella y ella ya quería besarlo <3… pero este solo miraba sus ojos, con  una gran sonrisa en su rostro…Vanessa también se perdió en sus hermosos ojos…..Zac por fin reacciono y puso sus manos en su cintura y se fue acercando mas y mas….hasta darse el beso más dulce y apasionado de la historia J …después de unos minutos se separaron………

Vane: no!, no! ….


Zac: Que Pasa ¿?


Vane: A Ashley no le va a gustar esto …yo soy su mejor amiga y ..y.. no puedo hacerle esto ¡!

Zac: VANESSA YA BASTA ¡! (grito ya enojado) siempre estas pensando en lo que dirá Ashley …en cómo se sienta Ashley ¡!.... Porque no piensas por una sola vez en ti ¿? …… Porque no piensas en lo mejor PARA TI!!?? No para Ashley ¡! (se fue a su habitación)

Vanessa estaba sorprendida ..nadie le había hablado así …aunque lo que Zac decía era cierto … tenía que comenzar a pensar en ella ….. Y también hablar con Zac …







 Vane: es cierto lo que me dijiste (dijo hablando sola) empezare a pensar mas en mi … y en encontrar a Mi Príncipe Azul .... y creo que que eres 




  


Fin Del Capii

Quiero decirles una cosa … voy a comenzar a publicar mas seguido … no me parece justo …dejar tanto tiempo abandonada la novee ..asi que el próximo Capii va a ser muy pronto ¡!
SE LOS PROMTETO ¡!

Una pregunta:

Les Gusta El New Look De Mi Blog ??


Xx Erii


 







2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!

    Aaaaaa ame el capitulo

    Tiene Razon Zac, Vanessa debe
    pensar mas en ella

    Y tambien ame la ultima parte del capitulo

    Ya quiero saber que va a decir Ashley
    cuando sepa

    Siguela Pronto!!!

    Jajaja yo tambien deberia seguirte en lo de publicar mas seguido :D


    Bueno Adios (:


    Atte

    Jocelyn Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!!! :D
    Ahora zanessa estaran juntos!!!
    Espero q Ashley no haga NADA
    jjejejeje siguelaaa yaaa
    Y que sea larrrgoooo pliiss no cortoo :/
    Byee :) :) :) :)

    ResponderEliminar